Líderes, empresarios y trilingües
Teléfonos: 3629·3966 y 3629·0470 ext. 107 y 108

Clairmont School

Sinónimo de excelencia educativa.

Elegir una escuela para tu hijo es una decisión que debe ser analizada con cuidado.

Elegir una escuela para tu hijo es una decisión que debe ser analizada con cuidado.

Comprueba que Clairmont School es la mejor opción para ti.

Si lo que quieres para tu hijo es una escuela de excelencia académica con más de 30 años de experiencia, que se preocupa por estar a la vanguardia tanto en los programas como en las técnicas pedagógicas aplicadas a la línea y presencial. Demostrando los mejores resultados en diversas pruebas nacionales como internacionales. 

Entonces Clairmont School es tu mejor opción.

Si además buscas preparación de alto nivel y certificada por instituciones reconocidas a nivel internacional, con idiomas (inglés y francés), educación financiera desde 1998, ecológica (Desde 2016), con valores humanos, innovadora con contacto intercultural y desarrollo científico. Brindada por especialistas en el área a través de una filosofía humanista y un seguimiento personalizado, que busca formar personas felices y empáticas con el mundo actual.

Entonces Clairmont School es tu mejor opción.

Y que además de recibir un proyecto educativo de calidad y reconocido tengas la tranquilidad de que tu hijo estudia en un ambiente seguro y en instalaciones óptimas para su desarrollo académico como emocional y que adicionalmente pueda participar en actividades artísticas, culturales y deportivas dentro de su plan de estudios en la modalidad a distancia y presencial y en un Horario Extendido sin costo para ti. Además de tener las tardes disponiblesya que nuestro programa maneja tareas reducidas y con club de tareas en el horario escolar. 

Entonces Clairmont School es tu mejor opción.

Ahora que sabes,

dale la oportunidad a tu hijo de estudiar en la mejor escuela de Guadalajara

y comprueba por qué estamos orgullosos de ser Clairmont School.