Líderes, empresarios y trilingües
Teléfonos: 3629·3966 y 3629·0470 ext. 107 y 108

Clairmont School

Sinónimo de excelencia educativa.

Elegir una escuela para tu hijo es una decisión que debe ser analizada con cuidado.

Elegir una escuela para tu hijo es una decisión que debe ser analizada con cuidado.

Comprueba que Clairmont School es la mejor opción para ti.

Clairmont School es un excelente colegio trilingüe  (Inglés- Español- Francés) con más de 30 años de experiencia  que imparte los niveles de  Preescolar, Primaria y Secundaria con una sólida formación humana en valores y acorde a las demandas de los tiempos actuales.

El Sistema Pedagógico Clairmont  es multidisciplinario  y está acorde con las necesidades de nuestros tiempos. Ágil y a la vanguardia en tecnología permitiendo que el aprendizaje sea fácil y divertido para nuestros alumnos lo que les permite lograr excelentes resultados.

Nuestro lema es: «Superación y Triunfo».

 

¿Porqué elegirnos para apoyarte en la educación de tus hijos?

 

  1. Tu hijo se integrará a un colegio con reconocido prestigio y que ha estado siempre en el top de la excelencia educativa en  las evaluaciones  realizadas por diversos organismos,  ya que brindamos un seguimiento personal a cada alumno y su familia para lograr el mejor desarrollo de nuestros estudiantes.
  2. Contamos con horario extendido opcional hasta las 18:00 horas  en el cual tienes la tranquilidad de que tus hijos comerán sanamente en la cafetería del colegio,  podrán realizar sus tareas escolares y además  participarán en  talleres  culturales, artísticos y deportivos en un ambiente seguro y agradable.
  3. Al terminar su educación básica, tu hijo se desenvolverá fluidamente en el idioma inglés, ya que  desde el nivel Preescolar  lo trabajan la mitad del día junto con el idioma francés el cual lo aprenden como lengua extranjera, por lo cual pueden acceder a certificaciones internacionales en estos idiomas.
  4. Las actividades académicas se enriquecen con diversas programas complementarios como: Valores humanos, Educación Financiera,  Educación Emocional, Robótica  y STEAM (Matemáticas, Ciencia y Tecnología)
  5. Instalaciones óptimas y seguras. 

 

¡Clairmont School es tu mejor opción!

 

Educamos con una filosofía humanista y  respetuosa  con la finalidad de formar personas  capaces,  felices y empáticas con el mundo actual.

 

 

 

¡Te invitamos a formar parte de la comunidad educativa de Clairmont School!

 

¡Bríndale a tu hijo la oportunidad

de estudiar en el mejor colegio Guadalajara!

Comprueba por qué estamos orgullosos de ser parte de Clairmont School.

Ir a whatsApp
Estamos para ayudarte
🏫 Clairmont School
📌¡Bienvenido a Clairmont School!

✅Nuestra misión es brindar una educación integral y de calidad que fomente el desarrollo académico, emocional y social de cada niño. Nos enorgullece ofrecer un ambiente seguro, con valores donde nuestros alumnos puedan descubrir todo su potencial.

👉🏻Conoce más sobre nuestro programa y beneficios.
🕣Horario extendido de 7:00 a 18:00 hrs, sin costo adicional.
🗣Programa Trilingüe con certificaciones.
🏀Actividades deportivas y culturales.
💓 Departamento Psicopedagogico.
📚Tareas reducidas y club de tareas en horario escolar

🏅 Haz que tu hijo forme parte de nuestras historias de éxito.

Solicita información 👉🏻